viernes, 11 de julio de 2014

HOLA A TOD@S

Hola,me llamo Ana y he decidido hacer este blog porque queria que la gente viera las cosas que hago.No os engañeis por el titulo.En este blog,no solo voy a poner las cosas que hago con gomitas,también pondré muchas de las manualidades que haga,como por ejemplo de goma eva,cartulina,dibujos...Aparte de colgar fotos de mis manualidades,redactaré explicaciones de como hacer algunas de las cosas que hago con goma eva,gomitas...y reflexiones de mi dia y del verano,textos de agradecimiento...ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola hija, disfruta con tu blog. Lo visitaré todos los días igual que hago con otro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tener otra amiga bloguera y espero que disfrutes mucho con tu bloc un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me encanta esta idea que has tenido
    y espero que hagas muchas cositas, que yo
    pasaré a visitarte, siendo amiga de Mariu seguro
    que eres una artista como ella.
    Si te apetece ver lo que hago mi blog:
    "elcosturerodechary.blogspot.com"
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar